I Torneo Mister Lois

I Torneo Mister Lois

Escrito el 01/03/2018
Luis G. Alvarez

Como es tradición, volvían los Torneos de sábado tarde después de más de un mes de torneos con duración algo más extensa.

Eso no iba a echar para atrás a la gente y se comprobó que a pesar de disponer de una buena tarde , la gente se congregó en la cafetería Mister Lois para disfrutar de una tarde “MUSEIRA” en toda regla. Más de 40 parejas de daban cita en dicha cafetería para jugar a este juego que tanto nos apasiona y cada día crece más a pasos agigantados .

Al ser un torneo de tarde , y algo más breve no disponía de plaza Master pero eso no fue excusa para que la gente no defraudara . El Torneo se disputaba con un sistema de juego a doble-cero ,a tres juegos ,  el que perdía dos partidas , estaba fuera.

Pues listos y con todo sabido el torneo daba comienzo a las 16h  . Los que menos fortuna iban teniendo , se echaban a un lado y jugaban sus ya tradicionales “pachangas” sin dejar de seguir el transcurso del torneo .

Ya bien entrado el torneo veíamos en semifinales a las parejas Tere-David (Graduado ) contra Miguel-Emiliano (Gráfico) , mientras los esperaban en la final la dupla formada por Quino y Moncho B. (Pardao- O Trasno), esta semifinal se resolvía con victoria de los graduados , plantándose en la esperada final contra Quino –Moncho B.

La final era un premio al que todos querían llegar y solo dos parejas podían hacerlo , ambos intentaban imponer su juego , pero al final mandan la suerte y el naipe y esta vez la balanza se declinó para el bando de Quino – Moncho B., dos veteranos jugadores y dignos campeones , logrando un torneo inmaculado en el apartado de derrotas .

Como siempre , mucha suerte a los congratulados , enhorabuena a la organización y que siga la fiesta del mus!!!